7 Pasos para Abrir una Escuela Cristiana

Desde 1970, A.C.E. ha asesorado a pastores, padres de familia y líderes de nuestra sociedad para proveer educación cristiana alrededor del mundo. Nuestra misión es proveer herramientas educativas para entrenar a los niños a amar a Dios y aplicar principios bíblicos en cada aspecto de sus vidas.

A.C.E. integra memorización bíblica y lecciones del desarrollo del carácter cristiano dentro del currículo; de esta manera, los niños aprenden a ver el mundo desde el punto de vista de Dios.

Este programa utiliza un acercamiento al aprendizaje innovador e individualizado, asesorando a los estudiantes de manera individual para desarrollar sus destrezas académicas. A través de exámenes diagnósticos, los estudiantes son ubicados en su nivel de desempeño exacto, de esta forma, los alumnos empiezan a tener dominio de los contenidos curriculares.

A.C.E. provee materiales de educación cristiana de calidad a educadores en 135 países del mundo y usted también puede empezar en su Iglesia, un Ministerio de Educación Cristiana.

Si desea unirse a nuestra familia, siga los siguientes 7 pasos para abrir una Escuela cristiana:

  1. Solicite información

    Si desea información de cómo abrir una escuela cristiana, envíe un correo a puertorico@aceministries.com y le enviaremos información gratuita. Le proporcionaremos información vital para comenzar su Ministerio.

  2. Programe una presentación

    Si su escuela ya está en funcionamiento programe una presentación para los padres de familia y los líderes de su escuela.

  3. Complete su Contrato de Servicio con ACE

    Los líderes de su organización deben buscar la guía del Señor antes de finalizar su compromiso de establecer un ministerio educativo basado en la Biblia.  Después de considerar si es la voluntad  de Dios, firme y regrese la solicitud con el monto de afiliación respectivo por correo electrónico a puertorico@aceministries.com

  4. Asista a uno de nuestros entrenamientos de capacitación

    Este evento entrenará a sus educadores en los procedimientos del programa de A.C.E. Para obtener más información sobre nuestros entrenamientos, ingrese a nuestra página principal en la pestaña “Eventos y Programas”, “Christian Educator’s Convention”. Ahí, encontrará las ubicaciones y fechas de nuestras convenciones.

  5. Prepare sus facilidades

    Una vez firmado el acuerdo, se le proveerá el Manual de Administración de A.C.E. con el cual usted podrá formar sus centros de aprendizaje y las oficinas de sus estudiantes.  Este manual contiene una sección sobre los muebles que son utilizados en el sistema. También  están incluidos los planos para construir oficinas, estaciones de comprobación y estaciones de computo.

  6. Prepare la inauguración de su escuela

    Antes de la inauguración de su escuela, usted deberá reunirse con su personal y planificar los siguientes eventos:
    - Desarrolle un borrador de la póliza de su escuela y del manual del alumno.
    - Conduzca entrevistas de padres y alumnos prospectos.
    - Administre exámenes de diagnóstico a sus alumnos ingresantes.
    - Realice su pedido del currículo de materiales de entrenamiento para su personal.
    - Programe un entrenamiento de capacitación para los padres antes de la inauguración del centro educativo.

  7. Inaugure su escuela

    ¡Prepárese para ver a Dios hacer cosas increíbles en la vida de sus alumnos y padres de familia!
    A.C.E. está disponible para continuar con la capacitación de sus maestros, así como realizar convenciones estudiantiles dinámicas en cada mes de Noviembre. No dude en contactarse con nosotros si tiene alguna duda o pregunta. Un representante de nuestra institución estára siempre disponible para asesorarle. En cualquier momento podrá acceder a esta asesoría llamando al número: (972) 538-2404, o escribiéndonos al correo electrónico: global@aceministries.com. Siempre estamos listos para ayudarle.