Nuestros pensamientos y oraciones están con aquellos que han sido afectados por los huracanes. Nos gustaría conocer sus necesidades y el estado de su escuela, por lo que pedimos que se pongan en contacto con nosotros al 615-612-5234 o al correo puertorico@aceministries.com.

Por lo mismo, se a tomado la decisión de cancelar los Christian Educators’ Conventions y se determinará una fecha en el futuro para llevarlos a cabo. Si se ha hecho algún pago por favor contacte a nuestro personal por medio del correo electrónico puertorico@aceministries.com o llamando al 615-612-5234.

Accelerated Christian Education ha creado un programa de remplazo de materiales para ayudar tanto a las escuelas que utilizan el currículo, como a escuelas en el hogar que hayan sido impactadas por la devastación.

¿Necesitas Ayuda?

Accelerated Christian Education ofrece asistencia con el currículo que haya sufrido daños en escuelas y escuelas en el hogar. Para aquellos afectados, pedimos que vayan al enlace a continuación y completen la forma que requerimos con una descripción de los daños que hayan recibido en su Centro de Aprendizaje.  Incluya por favor los materiales que han sido perdidos o dañados. Utilice el botón de  “Upload” al final de la forma para enviarnos fotografías, y haga clic en los botones que se encontrarán junto a cada imagen antes de hacer clic en “Submit.” Un representante de A.C.E. se pondrá en contacto con usted lo antes posible.