ABC’s for English Learners

Los nuevos ABCs for English Learners son una combinación de Speaking English with Ace and Christi y ABCs with Ace and Christi. El programa de 30 a 36 semanas permite a los estudiantes comenzar a trabajar en el primer nivel de PACEs de English a principios de la semana 19. El curso también se ha escrito con educadores de segunda lengua en mente y está orientado para las edades de 5 a 9 años. Los estudiantes aprenderán comunicación verbal a través de juegos, canciones, cuentos, poemas y otras actividades mientras aprenden a leer.

English as Your Second Language

Este curso de DVD y guía de estudio está orientado para el pensamiento adulto a un nivel de madurez. Esto significa que el estudiante debe tener cierto grado de motivación para aprender inglés y estar dispuesto a repasar cada lección hasta que la entienda. Las lecciones son cortas y rápidas, diseñadas para que el estudiante que no habla inglés pueda completarlas en un periodo de 6 a 12 meses. Para este entonces, el estudiante debería de haber alcanzado un nivel intermedio de dominio del material. El curso se presta para ser usado grupal o individualmente y no coloca demandas irrealistas sobre el estudiante.

Videophonics

A.C.E. ha combinado este programa basado en la fonética con tecnología para desarrollar habilidades de lectura en estudiantes de 9 años en adelante. El programa de alfabetismo Videophonics utiliza DVDs y libros de trabajo para proveer a alumnos que ya hablan inglés las herramientas necesarias para aprender a leer. El programa incluye ejercicios de los sonidos de las letras, ejercicios de combinación de sonidos, ejercicios para practicar y aplicaciones de habilidades de lectura y escritura. La combinación de tecnología con este método hace que aprender sea más fácil.

 

 Si desea más información contáctese con nosotros y escríbanos a puertorico@aceministries.com.