¿Qué es RSC?

El Regional Student Convention de Puerto Rico ha crecido continuamente en los últimos cinco años y hay mucho más por venir. Estudiantes entre las edades de 13 a 19 que utilizan el programa de A.C.E. tienen la oportunidad de competir en más de 140 eventos disponibles durante 3 días. En este evento, pueden mejorar las habilidades que Dios les ha dado y descubrir nuevos talentos en el camino, aprendiendo a utilizarlos como herramientas en el propósito que Dios tiene para sus vidas. Los estudiantes no solo compiten y conocen a nuevos amigos, sino que tienen una oportunidad de escuchar la palabra de Dios en las reuniones de cada noche llamadas “rallies”. Muchos estudiantes llegan a conocer a Jesucristo como su Salvador cada año y escogen seguir Su voluntad en sus vidas.


RSC 2021

El COVID-19 ha creado un problema para el mundo entero al tener el Regional Student Convention. Este año hemos optado por una convención virtual en el que los alumnos podrán enviar sus participaciones en forma de video y PDF por medio de un Cloud service. Esta es el mejor momento para participar en RSC ya que no tendrá costo alguno y las escuelas no tendrán que preocuparse por organizar transporte ni los sponsors. Les animamos a que se involucren en este RSC Virtual.

Tendremos eventos limitados e información detallada por venir. Si usted o sus alumnos tienen interés en participar, le pedimos que envíen un correo a samuel.waguespack@aceministries.com

En cuanto a los servicios conocidos como Rallies, tendremos dos rallies los cuales se podrán ver por medio de YouTube los días 28 y 29 de abril del 2021 en el horario que usted escoja. De esta forma escuelas y homeschools podrán acomodar su día como lo deseen. Se enviará el link por medio de correo electrónico.

La ceremonia de premiación se anunciará en cuanto se tengan los eventos juzgados. Se anunciará la fecha y el link por medio de correo electrónico.

Ver Más Guidelines Programa de Registro