BLESS

BLESS es un programa que permite a los alumnos recaudar fondos para crear Learning Centers donde niños que viven en pobreza pueden aprender el Evangelio a través de los PACEs que enseñan lectura, escritura y aritmética.  Las donaciones de $20 patrocinan a un alumno en el programa de BLESS mientras que $200 patrocinan un centro de BLESS donde 10 niños pueden ser alcanzados cada 12 a 15 semanas. Para recibir un certificado en ISC por donaciones de $200, los fondos deben ser recibidos antes del 1 de mayo.

Service Adventure

Service Adventure es un viaje misionero de corto plazo al corazón de un país en necesidad. Durante dos semanas estudiantes de 16 años en adelante pueden dar un paso fuera de su zona de comodidad y ver el mundo con una nueva perspectiva. Al trabajar en un equipo de estudiantes internacionales podrán compartir el evangelio por medio de sus vidas al servir a las escuelas y sus necesidades. Este año viajaremos a México. Los formularios y fondos deben ser recibidos antes del 1 de mayo.

Educational Assistance

El programa de Educational Assistance es una oportunidad emocionante para graduados de high school con madurez y adultos con experiencia para ayudar en Learning Centers en todo el mundo. Al ayudar en un Learning Center extranjero, los  Asistentes Educativos tienen la oportunidad única de involucrarse en alcanzar a niños de todas las edades y de todas las nacionalidades.