Christian Educators’ Conventions

Los Christian Educators’ Conventions se llevan a cabo alrededor del mundo entero, donde el personal de escuelas y  educadores en el hogar se reúnen para ser motivados, inspirados y encaminados para cumplir con la misión de “Alcanzando al Mundo para Cristo…un Niño a la Vez”. En el transcurso de un día, tendrá acceso a múltiples sesiones que cubrirán necesidades o preguntas espirituales, administrativas o técnicas que pueda tener al utilizar el currículo de A.C.E. Le invitamos a este evento donde invitados especiales comparten la palabra de Dios y sus experiencias con el currículo de A.C.E.

Supervisors’ Training

¿Cómo es que el personal de una escuela y los educadores en el hogar se preparan para su futuro en un Learning Center o revitalizan sus conocimientos del programa? Por medio del Supervisors’ Training. Este programa de una semana lo llevara a través de PACEs y procedimientos necesarios para tener un Learning Center exitoso. Se cubrirá la filosofía de A.C.E., cómo trabajar con padres de familia, y cómo llevar a cabo una cadena de mando dentro del sistema. Estos entrenamientos asegurarán el éxito de cualquier estudiante y le ayudará a crecer mientras continua con su ministerio de alcanzar a estudiantes para Cristo.

Las fechas y los lugares de los entrenamientos del 2018 son:

Manatí 4-8 de junio (0 lugares disponibles)

Barranquitas 11-15 de junio (6 lugares disponibles)

Caguas 18-22 de junio (2 lugares disponibles)

Sabana Grande 2-6 de julio (17 lugares disponibles)

Los participantes de los Supervisors’ Trainings deben registrarse con tiempo ya que el cupo es limitado. Por favor llene este formulario en su computadora (únicamente requiere Adobe) y envíelo a puertorico@aceministries.com. Es importante identificar claramente el entrenamiento en el cual le gustaría participar.