Christian Educators’ Conventions

Los Christian Educators’ Conventions se llevan a cabo alrededor del mundo entero, donde el personal de escuelas y  educadores en el hogar se reúnen para ser motivados, inspirados y encaminados para cumplir con la misión de “Alcanzando al Mundo para Cristo…un Niño a la Vez”. En el transcurso de un día, tendrá acceso a múltiples sesiones que cubrirán necesidades o preguntas espirituales, administrativas o técnicas que pueda tener al utilizar el currículo de A.C.E. Le invitamos a este evento donde invitados especiales comparten la palabra de Dios y sus experiencias con el currículo de A.C.E.

Damos gracias a Dios por la presencia generosa de las escuelas y homeschools durante las dos convenciones en el 2018. Esperamos que siga creciendo en el 2019. 

Supervisors’ Training

¿Cómo es que el personal de una escuela y los educadores en el hogar se preparan para su futuro en un Learning Center o revitalizan sus conocimientos del programa? Por medio del Supervisors’ Training. Este programa de una semana lo llevara a través de PACEs y procedimientos necesarios para tener un Learning Center exitoso. Se cubrirá la filosofía de A.C.E., cómo trabajar con padres de familia, y cómo llevar a cabo una cadena de mando dentro del sistema. Estos entrenamientos asegurarán el éxito de cualquier estudiante y le ayudará a crecer mientras continua con su ministerio de alcanzar a estudiantes para Cristo.

Durante el 2019 se tendrá la opción a tres diferentes semanas de capacitación. Cupo es limitado, por lo que se anima a registrarse lo antes posible. Para que su lugar sea asegurado debe mandar este formato de registro a puertorico@aceministries.com y hacer el pago de $65 por persona a cuenta bancaria. Podrá obtener esta información contactando a Arleen Rivera. Al no contar estos dos puntos, su lugar podría ser entregado a otra persona. Las capacitaciones del 2019 son:

3 a 7 de junio- Manatí, PR 

10 a 14 de junio- Yauco, PR (1 espacio)

15 a 19 de julio- Carolina, PR (17 espacios)