En Línea

Siga los Procedimientos para Ordenar Material para ordenar a través de la tienda en línea de A.C.E.

Por Teléfono

Nuestros representantes de Servicio al Cliente están listos para tomar su pedido y responder preguntas o ayudar con soporte técnico. Al abrir una nueva cuenta se pedirá una dirección de envío para su pedido. Abrir una cuenta es rápido y gratuito, permitiéndole hacer su primer pedido a través de la misma llamada. Le recomendamos tomar el Examen Diagnóstico antes de hacer su primer pedido. Al hacer su pedido necesitará la información de su tarjeta de crédito al igual que la dirección de su factura de banco.

Para localizar a un representante de ventas, puede llamar al 1-800-925-7777. Para inglés presione 1, para español presione 2. Si el representante de Servicio al Cliente no se encuentra disponible, por favor deje un mensaje con su nombre, número telefónico y la razón de su llamada. Se atenderán los mensajes en el orden que se reciban.

Por Correo Electrónico

Se puede enviar un pedido por medio del formulario General Order Blank. Esta opción es únicamente para personas con una cuenta, ya que parte de la información requerida es el número de cliente y dirección de envío. Al llenar el formulario, la información más importante que debe ingresar es el número de artículo, descripción y cantidad de materiales. De esta forma, si el número de articulo ingresado es incorrecto, la descripción ayudará a que el representante de Servicio al Cliente ingrese el articulo correcto. Utilice el Price Guide para obtener el costo aproximado de su pedido (sin incluir costo de envío e impuestos). El formulario únicamente se extiende a dos páginas y por lo tanto se debe de llenar otro en caso de requerir más materiales. Una vez que haya completado, impreso y escaneado el formulario, envíelo a customerservice@aceministries.com. Será entregado a un representante para ser ingresado en el sistema de pedidos y se le contactará para finalizar el pedido y cobrar el pago correspondiente. Aunque esta es la forma más segura de hacer un pedido sin errores, también es la que toma más tiempo. Le pedimos que espere de 2 a 3 días laborales para recibir una respuesta del representante. Si tiene preguntas o necesita ayuda contáctese con nosotros vía correo electrónico.